Recuperan dos unidades de motor con reporte de robo en Puerto Escondido y Zimatlán, Oaxaca

Oaxaca, Oax., 07-mar-2015.- En dos acciones por separado, elementos de la Policía Estatal destacamentados en las regiones de la Costa y Valles Centrales, recuperaron un automóvil y una camioneta con reporte de robo.

Este viernes 6 de marzo, alrededor de las 14:45 horas, sobre la calle Primera Norte de Puerto Escondido, en la región de la Costa, los uniformados marcaron el alto al conductor del automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color azul, con placas de circulación HCA8986 del Estado de Guerrero con el fin de realizar una revisión de rutina.

De este modo, se tuvo conocimiento al consultar la base de datos de Plataforma México, que el automóvil cuenta con reporte de robo con violencia, bajo el legajo de investigación 3016/PFE2014.

Con tales antecedentes, la unidad de motor, junto con su conductor -en calidad de presentado- quedaron a disposición de la Fiscalía con sede en ese puerto, para los efectos legales correspondientes.

En Zimatlán de Álvarez, este sábado fue recuperada la camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, color plata, con placas de circulación RX20836, que fue reportada como robada el viernes 6 de marzo.

Según el parte informativo, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando el servicio de emergencias 066 informó que recibieron una llamada en donde reportaban que en el camino que comunica al paraje La Huizachera, perteneciente a Santa Catarina Quiané, Zimatlán, se encontraba abandonada dicha unidad.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a dicho lugar, en donde corroboraron que se encontraba abandonada dicha camioneta, razón por la cual fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial