Recuperan dos vehículos con reporte de robo y detienen a tres personas en la Mixteca

Recuperan dos vehículos robados
Álvaro Fernando LP y José Luis, así como Doroteo Ubaldo SL los detenidos.

* A petición de su propietaria, recupera Policía Estatal camioneta robada hace dos años

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En operativos por separado, elementos de la Policía Estatal recuperaron hoy dos unidades de motor con reporte de robo en la región de la Mixteca, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO)

Este viernes, la Policía Estatal recibió el reporte del Servicio de Emergencia 911 de Huajuapan de León, sobre el robo de una camioneta marca Ford F. 350, color blanco, placas de circulación 7349CK del Estado de México, modelo 2011 y número de serie 1FDEF3G64BEB35063.

Por ello, implementaron un operativo de búsqueda y rastreo, deteniendo a dos personas que viajaban a bordo de la unidad alrededor de las 11:30 horas, cuando los uniformados de seguridad estatal circulaban sobre la Carretera Federal 125, salida a Huajuapan de León, específicamente a la altura de la localidad Los Alvarado, en el kilómetro 94.

Al tener a la vista dicha camioneta, los policías marcaron el alto a sus ocupantes y durante la revisión corroboraron mediante el Registro Público Vehicular (REPUVE) que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que quienes se identificaron como Álvaro Fernando LP y José Luis AD, de 34 y 49 años de edad, conductor y copiloto, respectivamente, fueron detenidos y la unidad de motor, asegurada.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Turno, adscrita a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, con residencia en Huajuapan de León.

Camioneta Nissan, cabina y media, tipo pick-up, color guinda, con placas 2BLB1334459 del Estado de California.
Camioneta Nissan, cabina y media, tipo pick-up, color guinda, con placas 2BLB1334459 del Estado de California.

* A petición de su propietaria, recupera Policía Estatal camioneta robada hace dos años

Durante las primeras horas de este viernes, elementos de la Policía Estatal fueron interceptados por una mujer que solicitó apoyo debido a que ubicó una camioneta que le fue robada hace dos años, por este motivo, luego de ubicar a su conductor y al verificar la documentación, los uniformados lo detuvieron junto con la unidad de motor, y trasladado ante las instancias ministeriales.

Eran alrededor de las 01:30 horas, cuando los policías estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle de Reforma, a la altura del sitio de taxis “Tata Chino”, entre las calles 15 de Septiembre y Benito Juárez, de San Miguel Tlacotepec, Juxtlahuaca; fueron alertados al respecto.

De este modo, quien se identificó como Doroteo Ubaldo SL, de 44 años de edad, al igual que la camioneta marca Nissan, cabina y media, tipo pick-up, color guinda, con placas de circulación 2BLB1334459 del Estado de California y número de serie 1N6SD16S6VC310605, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Local de Santiago Juxtlahuaca, para que determine lo procedente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial