Recuperan fuerzas de seguridad de Oaxaca tracto camión con reporte de robo en Tehuacán, Puebla

Oaxaca, Oax., 11-jul-2015.- En operativo coordinado entre personal de la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal y Policía Estatal, en el centro de Teotitlán de Flores Magón, se aseguró un tracto camión que horas antes había sido robado en el estado de Puebla.

Se trata de un vehículo de motor color rojo y placas 264AK4, mismo que fue reportado a la comandancia del segundo sector de Seguridad Regional en La Cañada, como vehículo con reporte en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Como consta en el informe, originalmente la unidad contaba con una caja color blanco, con placas 149UC6, misma que había sido ubicaba satelitalmente en la esquina que conforman las calles de Francisco I. Madero y Nicolás Bravo, en el centro de Teotitlán de Flores Magón, sin embargo al arribar al lugar, los uniformados localizaron abandonado el tracto camión pero sin la caja en mención.

La unidad de motor fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esa misma localidad, para los trámites correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial