Recuperan motocicleta y taxi reportados como robados en Tuxtepec y Huayapan, Oaxaca

En Tuxtepec y Huayapan
Motocicleta FT150 azul, número de serie 3SCPFTEE1D1023294 y placa de circulación E01UH de Oaxaca.

Oaxaca, Oax., 07-jul-2016.- Un motocicleta y un taxi reportados como robados, fueron recuperados en las ciudades de Tuxtepec y San Andrés Huayapan, respectivamente, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Cuenca del Papaloapan informó que la motocicleta FT150, color azul, con número de serie 3SCPFTEE1D1023294 y placa de circulación E01UH del estado de Oaxaca, junto con su conductor, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales tras haber corroborado que el automotor cuenta con reporte de robo vigente.

Producto de los patrullajes efectuados en la demarcación, la tarde del pasado miércoles alrededor de las 15:10 horas, sobre la carretera local tramo Tuxtepec-Loma Bonita, a la altura del paraje Arrocera, Tuxtepec, los policías estatales marcaron el alto al conductor de dicha motocicleta, ya que se desplazaba a exceso de velocidad.

De este modo, durante la inspección preventiva, los uniformados cotejaron el estatus del vehículo en el Sistema Plataforma México, constatando que cuenta con reporte de robo. Por estos hechos, fue realizad la consignación ante las autoridad competente.

* Taxi es recuperado en San Andrés Huayapan

El trabajo conjunto entre elementos de la Policía Estatal y personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) derivó en la localización y recuperación exitosa de un vehículo reportado como robado el pasado 5 de julio el cual era utilizado como taxi con placas de circulación 5117-SJH del estado de Oaxaca, número económico 10721 y número de serie 3N1EB31S97K306282.

Tras efectuada la denuncia correspondiente al Centro Estatal de Emergencias a través del número de emergencia 066, las cámaras de videovigilancia del C4, comenzaron una búsqueda intensiva durante los días próximos con el objetivo de localizar la unidad.

Es así que, alrededor de las 09:30 horas de este jueves, la cabina del C4 alertó a las corporaciones de seguridad sobe una unidad estacionada en la colonia Zoogocho, municipio de San Andrés Huayapan, la cual coincidía con las características de la que había sido despojada días antes de su legítimo dueño.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar para corroborar los hechos. Al arribar constataron que, efectivamente, se encontraba estacionado un vehículo aparentemente abandonado, el cual corresponde a un Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco ya que forma parte del transporte público.

En este sentido, tras verificar en el Sistema Plataforma México el estatus actual de la unidad, se constató que cuenta con reporte de robo de fecha 5 de julio de 2016, por tal motivo, el automóvil fue asegurado para ser puesto ante la autoridad competente, quien se encargará de realizar las indagaciones necesarias para dar con el o los responsables del ilícito.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial