Recuperan Policía Federal equinos robados en Puebla

San Martín Texmelucan, Puebla
Policías federales ubicaron un paraje con los ejemplares quienes se encontraban en aparente estado de abandono.

Ciudad de México., 03-nov-2016.- En atención a una denuncia ciudadana y como resultado de los patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia que elementos de la Policía Federal realizan en el estado de Puebla, fueron recuperados ocho equinos que habían sido robados, en el municipio de San Martín Texmelucan, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Tras tener conocimiento del robo de un vehículo acoplado a un semirremolque que trasladaba ocho caballos, los efectivos de esta corporación desplegaron un operativo de búsqueda en el municipio referido.

Los primeros resultados se dieron en el kilómetro 56+000 de la carretera El Seco-Azumbilla, tramo La Esperanza-Azumbilla, donde policías federales ubicaron un paraje con los ejemplares quienes se encontraban en aparente estado de abandono, en malas condiciones físicas y cuya descripción coincidía con la del reporte.

Posteriormente en las instalaciones de la estación de Policía, se presentó una persona quien  identificó plenamente a los caballos y acreditó su propiedad.

Para dar seguimiento a las investigaciones, lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en el Estado de Puebla.

Los primeros resultados se dieron en el kilómetro 56+000 de la carretera El Seco-Azumbilla.
Los primeros resultados se dieron en el kilómetro 56+000 de la carretera El Seco-Azumbilla.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial