Recuperan policías vehículos abandonado y con reporte de robo en Oaxaca

Operativos de seguridad y vigilancia
Las acciones tuvieron lugar en la Cuenca del Papaloapan, la Costa y Valles Centrales
Oaxaca, Oax., 08-ene-2015.- Como resultado de los recorridos de inspección y vigilancia realizados por elementos de las policías Vial y Estatal, a través de las 44 jefaturas operativas diseminadas en las ocho regiones de la entidad, fue recuperado un taxi abandonado y asegurado un taxi que operaba de manera irregular y dos vehículos con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó en un comunicado que cada una de las unidades de motor quedó a disposición de la autoridad ministerial de la jurisdicción correspondiente para lo procedente, al igual que los conductores que quedaron en calidad de presentados.

* Localizan taxi abandonado y recuperaron taxi irregular en Zaachila

En la Villa de Zaachila, municipio de la región de Valles Centrales, con base en un informe policial, alrededor de las 21:00 horas de este miércoles policías estatales localizaron abandonado un taxi del sitio Alameda a la altura del crucero que conduce de Santa María Roaló a La Guadalupe.

Mediante un reporte ciudadano fue indicada la ubicación del taxi color amarillo, del sitio Alameda, con número económico 00050 y placas de circulación 5877-SJH del Estado, el cual se encontraba estacionado y con las llaves de encendido puestas, sin haber localizado a su conductor.

Con tales antecedentes, los policías estatales procedieron al aseguramiento de la citada unidad de motor, misma que quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Por otra parte, el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, sin placas de circulación, con razón social “Sitio las Huertas AC”, fue asegurado por elementos de la Policía Vial del Estado, cuando era utilizado para prestar servicio público de manera ilegal.

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 13:00 horas, cuando los oficiales de vialidad realizaban sus labores diarias sobre la Carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, y a la altura de la Villa de Zaachila, interceptaron al conductor de dicha unidad, solicitando los documentos necesarios para tal fin.

Al manifestar el operador no contar con los permisos oficiales correspondientes, los uniformados procedieron al aseguramiento de la citada unidad de motor, quedando a disposición de las autoridad ministerial para los efectos correspondientes.

* Policías viales localizan dos motocicletas en la Cuenca del Papaloapan

Policías viales comisionados en la Jefatura Regional con sede en la Cuenca del Papaloapan, informaron de la localización de la motocicleta marca Susuki y color gris, que de acuerdo a la versión de los vecinos llevaba varios días abandonada en San Juan Bautista Tuxtepec.

La localización y aseguramiento de la motocicleta ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles en la carretera que conduce a la población de Los Mangales, San Juan Bautista Tuxtepec, cuando los uniformados realizaban sus labores cotidianas de vigilancia. La unidad fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público para los efectos legales que resulten.

En Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de la Cuenca del Papaloapan, alrededor de las 15:00 horas le fue marcado el alto al conductor de la motocicleta marca Italika, modelo 2010, color rojo, sin placas de circulación, con la finalidad de efectuar una revisión preventiva. De este modo fue constatado que dicha motocicleta cuenta con reporte de robo de fecha 20 de agosto de 2012, motivo por el que fue asegurada.

* Recuperan policías viales unidad de motor con reporte de robo

En Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa, oficiales de vialidad recuperaron el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, sin placas de circulación, modelo 2013, ya que de acuerdo al Sistema Plataforma México, tiene reporte de robo de fecha 20 de febrero 2014.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial