Recuperan un automóvil y dos motocicletas con reporte de robo este fin de semana en Oaxaca

Aseguran dos motocicletas
Volkswagen, tipo Jetta negro, modelo 2011, número de serie 3VW2V09MXBM057478 y motor CBP240064.

* En la Carretera Federal 175, detecta Repuve auto con reporte de robo vigente

Oaxaca, Oax., 15-ago-2016.- Elementos de la Policía Estatal interceptaron el automóvil Volkswagen, tipo Jetta negro, modelo 2011, número de serie 3VW2V09MXBM057478 y motor CBP240064, luego de que el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca a través del Registro Público Vehicular (Repuve), informó del reporte de robo vigente de dicha unidad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) explicó que el aseguramiento del automotor fue realizado por los uniformados cuando se dirigía hacia esta capital y fue puesto a disposición de las autoridades competentes, ya que de acuerdo a la información del Sistema Plataforma México refleja incidencia por robo de fecha 18 de octubre de 2013.

La Policía Estatal dio a conocer que la tarde del pasado domingo, en recorridos de disuasión, prevención y vigilancia realizados en la región de Valles Centrales, una motocicleta con reporte de robo fue localizada en aparente estado de abandono, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales correspondientes.

Con base en el informe de Plataforma México, la unidad con número de serie MD2JBS8Z6AFE00296, tiene reporte de robo con fecha 11 de septiembre de 2010, por lo que los uniformados realizaron su aseguramiento y traslado ante las instancias antes mencionadas.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 15:40 horas, en inmediaciones de los campos deportivos de la Agencia de Reyes Mantecón, luego de lo que los policías estatales retornaron a sus servicios habituales de prevención del delito.

En tanto, a las 10:00 horas del sábado pasado, la Comandancia Regional de la Mixteca de la SSPO reportó que se procedió a la recuperación de una motocicleta reportada como robada.

Tal como consta en el informe policial, el hecho inició cuando se recibió una llamada telefónica del servicio de emergencias 066 en donde se informó que un sujeto arribó al cuarto que renta en la ciudad de Tlaxiaco, empujando una motocicleta, lo que parecía muy sospechoso.

En el lugar se procedió a la detención de César, de 20 años de edad, en poder de la motocicleta marca Itálica color negro con verde sin placas de circulación, con número de serie LLCJPJT02EA102105, la cual fue reportada como robada el día viernes alrededor de las 09:30 horas. El sujeto fue trasladado ante las autoridades correspondientes a fin de determinar su situación legal.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial