Recurrirá PAN-Oaxaca a Tribunal Federal Electoral por resolución del TEEO

Por resolución del TEEO
La resolución afecta las candidaturas de dos aspirantes a diputados locales.

Oaxaca, Oax., 08-may-2016.- El Partido Acción Nacional (PAN), apegado a los principios de legalidad democrática, recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) luego que la resolución emitida por el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), afecta las candidaturas de dos aspirantes a diputados locales.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN acudirá a los tribunales federales confiando en que prevalecerá el equilibrio y se dará la razón a favor de sus candidatos.

Acción Nacional considera que las candidaturas de Juan Mendoza Reyes y Carol Antonio Altamirano, cumplieron con lo establecido por los estatutos y ordenanzas legales del albiazul.

Congruentes con el actuar de la vida democrática, Acción Nacional acatará el fallo final que emitan los tribunales federales.

Los argumentos sobre los cuales el TEEO emitió su resolución, deberán ser analizados de forma exhaustiva por lo que el instituto político confió que al final prevalecerá el sentido de justicia, legalidad y el respeto a la normatividad y vida interna partidista.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial