Reforzará División de Gendarmería de la CNS la seguridad pública en el estado de Puebla

Reforzarán seguridad en Puebla
Desplegarán elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal en Puebla

Atlixco, Pue., 13-ene-2016.- El comisionado General de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos, señaló que con el objetivo de fortalecer los esfuerzos del gobierno estatal en materia de seguridad pública, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal serán desplegados en el estado de Puebla.

Durante la inauguración del “Arco de Seguridad”, en el municipio de Atlixco, emitió un mensaje, en representación del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, donde anunció que en una o dos semanas arribarán a la entidad los primeros 150 elementos de la División de Gendarmería.

“El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, me ha encomendado informar que hemos desarrollado un plan para Puebla y estaremos asignando elementos de la Gendarmería de la Policía Federal, para que se integren al trabajo ya importante, ya sostenido, que se hace en esta entidad y que venimos a complementar”, indicó Galindo Ceballos.

El personal apoyará en tareas de vigilancia y acciones de proximidad y se sumarán al esfuerzo que encabeza el gobierno de Rafael Moreno Valle, para incrementar aún más el nivel de tranquilidad y seguridad de los ciudadanos en la entidad.

Cabe destacar que el “Arco de Seguridad”, es el tercero que entra en operación en Puebla.

Actualmente personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal desarrolla labores de vigilancia, protección a los ciclos productivos, proximidad e inteligencia en 17 entidades de la república entre los que destaca, Oaxaca, Tamaulipas, Estado de México, Guerrero, Michoacán y Baja California, entre otros.

En una o dos semanas arribarán a Puebla los primeros 150 elementos de la Gendarmería
En una o dos semanas arribarán a Puebla los primeros 150 elementos de la Gendarmería

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial