Refrenda familia petrolera compromiso por el cuidado del medio ambiente en Salina Cruz, Oaxaca

Familias petroleras
Siembran 70 arbolitos de la variedad Ficus
Salina Cruz, Oax.- En un marco de armonía y sana convivencia, las familias de los trabajadores de la Terminal de Operación Marítima y Portuaria (TOMP) de Salina Cruz, iniciaron este sábado el programa de reforestación de áreas verdes de dicha instalación.

Los petroleros acompañados de sus esposas e hijos se dieron cita en el muelle 7 y de manera entusiasta llevaron a cabo la siembra de 70 arbolitos de la variedad Ficus. Cada familia plantó un árbol comprometiéndose a cuidar y velar por su sano crecimiento.

Las cepas de los árboles fueron preparadas previamente con un insecticida sistémico, para prevenir la propagación de plagas del suelo bajo la supervisión de un experto en biología.

El superintendente General de la TOMP, Jorge Alberto Rivera Mar y la presidenta del voluntariado de la terminal Marítima, Dina Juárez de Rivera, recibieron a los trabajadores petroleros y sus familias, quienes reconocieron la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente, tanto en sus centros de trabajo como en sus hogares.

Estas acciones forman parte del programa permanente de orden y limpieza de la TOMP Salina Cruz y refrendan el compromiso de Petróleos Mexicanos y sus trabajadores por el cuidado del entorno conforme a su política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial