Refrenda Pepe Toño compromiso juarista con transparencia, eficiencia y democracia

Precandidato del PRD a gobernador de Oaxaca
Refrendó su compromiso juarista con transparencia, eficiencia y con ejercicio democrático

* El precandidato del PRD a gobernador depositó una ofrenda y montó guardia de honor en el monumento al Benemérito de las Américas
* “Defenderemos a Oaxaca quienes aquí nacimos, quienes lo amamos y quienes hemos trabajado por construir un Oaxaca mejor todos los días”, expresó

Guelatao de Juárez, Oax., 17-feb-2016.- El precandidato del PRD a gobernador de Oaxaca, José Antonio Estefan Garfias, refrendó su compromiso juarista con transparencia, eficiencia y con ejercicio democrático, al depositar una ofrenda floral y montar guardia de honor en el monumento a Benito Juárez, que se ubica en la plaza cívica.

Al destacar el legado del Benemérito de las Américas en la construcción del país y de la democracia, añadió que “Juárez tiene un significado en la historia preponderante; en la construcción de una patria, establece el primer México real con leyes reales, buscando constituir una Federación, lo que nos da identidad: al darnos una nación, nos da nacionalidad, nos da identidad como mexicanos”.

El precandidato perredista agregó que Benito Juárez construyó una patria al luchar contra el imperialismo; rechazó que “la sangre real” quisiera imponerse en México con reyes que no conocían a nuestro país.

“Esto es algo que no puede repetirse en México, ni en Oaxaca. Lo decimos ante el más grande de los oaxaqueños: defenderemos a Oaxaca quienes aquí nacimos, quienes lo amamos, y quienes hemos trabajado por construir un Oaxaca mejor todos los días”.

Pepe Toño manifestó que Juárez debe ser siempre un ejemplo de nuestra democracia, que sea motivo de grandeza para las oaxaqueñas y oaxaqueños y, que nunca dejemos que alguien pisotee nuestra tierra con intereses personales o de grupo.

Nuestro homenaje a Benito Juárez, el Benemérito de las Américas, dijo, es el respeto tolerante a las diferentes expresiones políticas que se enfrentarán en una contienda electoral este año para bien y por las oaxaqueños y oaxaqueños.

“Unidos ganaremos, por un solo compromiso, Vamos a lograr el desarrollo productivo de esta región"
“Unidos ganaremos, por un solo compromiso, Vamos a lograr el desarrollo productivo de esta región”

En Tanetze de Zaragoza, aseguró que con el apoyo de la militancia perredista ganará la candidatura, “unidos ganaremos, por un solo compromiso, Vamos a lograr el desarrollo productivo de esta región”, aseguró.

Cabe destacar que en la comunidad de Tanetze de Zaragoza fue recibido con gran entusiasmo por las y los habitantes, así como por la banda “Abraham Bautista Salas” quienes interpretaron jarabes propios de la región.

Durante su mensaje, el cual fue interrumpido una y otra vez por las dianas y aplausos de las y los asistentes, aseguró que se debe mantener la identidad de propiedad comunal de la tierra y tener proyectos agropecuarios que consideren el tipo de tenencia y organización social de la tierra.

Al dar su mensaje de bienvenida, el presidente municipal de Tanetze de Zaragoza, Donato Cruz López, mostró su respaldo total al proyecto democrático de Pepe Toño, quien aseguró es un hombre que suma voluntades para poder ofrecer a la ciudadanía un futuro diferente, dónde tienen cabida todas y todos los perredistas sin distinción de expresiones política.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial