Refuerzan recorridos de seguridad en mercados y panteones municipales de Oaxaca

Comisionado
El objetivo es brindar mayor seguridad a ciudadanos y al turismo nacional e internacional
Oaxaca, Oax., 30-oct-2014.- En el marco de las festividades de Todos Santos, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, en coordinación con instancias estatales y federales, reforzó la vigilancia en los cuatro panteones, central de abasto y mercados públicos de la capital oaxaqueña, con el fin de brindar mayor seguridad a ciudadanos y al turismo nacional e internacional.

Durante un recorrido en la Central de Abasto, acompañado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Policía Estatal, el comisionado José Luis Echeverría Morales, explicó que el dispositivo de seguridad tendrá presencia en las 13 agencias municipales, Zócalo, Alameda de León, Jardín Conzatti y el Andador Turístico.

El jefe policiaco mencionó que primeramente se vigilará el Mercado de Abasto, donde se presenta mayor aglomeración de personas durante estas fechas, quienes acuden a realizar sus compras.

Explicó que con el apoyo de personal de Policía Vial, se agiliza la circulación, principalmente en la avenida Mercaderes, Periférico, Riberas del Río Atoyac y la calle de Las Casas, donde se concentra el mayor número compradores y vendedores.

De igual forma, en los cuatro panteones, se instalaron módulo de información con personal jurídico, vialidad y protección civil, con el fin de actuar de inmediato cuando así lo requiera la ciudadanía.

Echeverría Morales afirmó que la instrucción del presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, es brindar mayor seguridad a la ciudadanía para que pueda disfrutar con tranquilidad de las actividades preparadas para estas festividades de Todos Santos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial