Refuerzan seguridad en límites de Veracruz y Oaxaca, tras asesinato de edil

Xalapa, Ver.- El secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer, señaló que se reforzó la seguridad en los límites de Veracruz con Oaxaca tras el asesinato del alcalde electo de Juan Rodríguez Clara, Gregorio Barradas Miravete.

El funcionario dijo que si bien la acción definitiva que le costó la vida al alcalde electo y a dos personas más se perpetró en el estado de Oaxaca, todos fueron sustraídos del territorio veracruzano por ello, una vez que se tuvo conocimiento de los hechos se inicio un operativo de búsqueda de las agresores.

“Si bien la acción definitiva se dio en el estado de Oaxaca también se inició en territorio veracruzano y no estamos ajenos a esta realidad. Por instrucciones del señor Gobernador estamos incrementando acciones para tratar de localizar a los autores”.

Aunque si bien dijo que en esa zona se había presentado algunas acciones sobre todo de carácter político con motivo de las elecciones.

“En esa área habido algunas situaciones de índole político con motivo de la elecciones”.

Agregó que en esa área ha habido algunas acciones en donde se han llevado a cabo algunas investigaciones, a pesar de ello descartó que se presente acciones constante delictivas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial