Registran Morena, PT y PES Convenio de Coalición “Juntos Haremos Historia” en Oaxaca

Presidenta de Morena en Oaxaca
Solicitan registro del convenio de Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Dirigentes de los partidos Morena; del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) solicitaron hoy al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) el registro del convenio de Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Nancy Ortiz Cabrera, dirigente estatal de Morena en Oaxaca entregó, a nombre de los tres organismos políticos, la solicitud de Registro de Coalición ante el IEEPCO.

La representante de Morena indicó que el fin es fortalecer al precandidato a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador por la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Señaló que con esta Coalición se busca tener un cambio verdadero para el país, por lo que están enfocados en que López Obrador se vea favorecido en las urnas el próximo 1 de julio, lo cual se logrará con el apoyo de las y los ciudadanos.

Ortiz Cabrera dijo que con esta Coalición se buscará terminar con la corrupción y que no siga siendo el mecanismo para que funcionarios y servidores públicos sigan creciendo sus fortunas a costa del pueblo de México.

Por su parte, la dirigencia del Partido Encuentro Social en Oaxaca, mencionó que se llegó a esta decisión con el único objetivo de cambiar la historia del país. “Estamos del lado de la historia para sumar en este próximo proceso”. La coalición es cuestión de números, no de ideas, afirmó.

En tanto, la dirigencia del Partido del Trabajo en Oaxaca, manifestó que esta Coalición buscará el camino para encontrar la paz y lograr mejores condiciones de vida para México y Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial