Regresa a Oaxaca el terror de “La Dama de Negro”

Presunto delincuente colombiano detenido
Detienen a colombiano acusado de robo a casas habitación en Oaxaca
27 febrero, 2015
Candidato al gobierno de San Luis Potosí
Se registra Fernando Pérez Espinosa como aspirante al gobierno de San Luis Potosí
27 febrero, 2015

Regresa a Oaxaca el terror de “La Dama de Negro”

Se presenta en el teatro Macedonio Alcalá

En escena estará el talento de los actores Odiseo Bichir y Rafael Perrín

* Aterrorizando por más de 20 años, se presenta en el Teatro Macedonio Alcalá este sábado 28 de febrero

Oaxaca, Oax, 27-feb-2015.- Vuelve la puesta en escena que con más de cinco mil representaciones ha logrado mantener al borde de la butaca a la audiencia que la observa.

La Asociación Civil Sergio Cervantes Quiroz trae a Oaxaca la obra de teatro que ha paralizado a más de uno, con el talento de los actores Odiseo Bichir y Rafael Perrín, una puesta sin duda no apta para cardíacos.

La Dama de Negro ha caminado por toda la república mexicana estremeciendo a los asistentes con una ingenua escenografía y recursos de audio e iluminación que dejarán a la imaginación apoderarse de todos nuestros sentidos.

Bichir y Perrín han desbordado la adrenalina de los asistentes, narrando una historia que mezcla el pasado con el presente, comenzando a transformar la realidad y dejando preguntas al aire, que el espectador resolverá durante el desarrollo de los actos.

Si nunca ha vivido una experiencia terrorífica, debe atreverse y dejar que La Dama de Negro se encargue de jugar con su mente y haga sentir el peor de los miedos.

El pánico se apoderará de las funciones de 18:00 y 20:30 horas, donde la Dama de Negro deambulará entre los asistentes que no entenderán los fenómenos inexplicables que están presenciando más allá de la ficción teatral.

El costo de los boletos en luneta, plateas y palcos primeros 450 pesos; Palcos segundos 350 pesos y Galería 250 pesos. Los boletos están a la venta en las taquillas del Teatro Macedonio Alcalá en un horario de 10:00 a 20:00 horas. Todos los niños pagan boleto a partir de los tres años y se aceptan tarjetas bancarias.