Regresa viejo PRI al gobierno de Gabino Cué con Gómez Sandoval: PAN


Para el Partido Acción Nacional, la salida de Jesús Martínez Álvarez, de la Secretaría General de Gobierno, no es una buena señal para la política interna de Oaxaca.

Considera que la llegada de Alfonso Gómez Sandoval, comprueba que desde el gobierno se inclina la balanza, en el proceso electoral, a favor del viejo PRI.

En entrevista, el presidente de Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Mendoza Reyes, recordó que es el segundo secretario que renuncia en la SEGEGO”.

Dijo que la salida de Martínez Álvarez, se da en una situación “bastante delicada, en un escenario que no ayuda al proceso que vive Oaxaca. A los partidos nos genera incertidumbre la llegada de cualquier otro actor”.

Indicó que el PAN, mantenía una relación institucional y de respeto con Martínez Álvarez, quien dijo que durante su gestión como secretario General de Gobierno, enfrentó con sensibilidad y profesionalismo los múltiples desafíos que tiene Oaxaca, sobre todo, en los ámbitos de desarrollo y justicia social.

Reconoció que la responsabilidad gubernamental no recae en una persona sino en todos los actores políticos.

No obstante, recalcó que Martínez Álvarez, es un hombre de probada experiencia en el servicio público y que conoce la problemática del Estado”, enfatizó.

“Es una persona muy objetiva y mucho oficio político, pero ahora no sabemos qué pasará con la llegada de un priísta que fue mandado a llamar cuando estaba haciendo activismo electoral”, asestó.

Con la llegada de un priísta se comprueba a favor de quién están actuando desde el gobierno, para inclinar la balanza, a favor del PRI en el proceso electoral, indicó.

Con la llegada de Gómez Sandoval, regresa el viejo PRI al Gobierno, enfatizó.

Mencionó que hasta la ratificación de Alfonso Gómez Sandoval por el Congreso será reconocido como Secretario General de Gobierno.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial