Reitera gobierno voluntad de diálogo firme con el magisterio

Oaxaca.- El Gobierno del Estado de Oaxaca manifiesta su voluntad política, para generar las condiciones propicias para que el diálogo iniciado con el magisterio el día martes 22 de mayo se mantenga firme en el marco de las mesas de negociación entre la Sección 22 del magisterio y autoridades federales y estatales.

Puntualiza que los únicos servidores públicos autorizados para informar lo relativo a esta negociación, son el Lic. Alfredo de la Rosa Chávez, Coordinador General para las Mesas de Negociación con el Magisterio, y el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, el Lic. Jaime Bolaños Cacho.

Por lo tanto, cualquier declaración respecto a este proceso que se vierta por funcionario alguno de esta administración es realizada a título personal y no responde a un mandato de la administración del gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Tal es el caso de Manuel Maza, director del Instituto Estatal de Protección Civil, cuyas declaraciones que pudiera haber vertido a un medio de comunicación, no representan de ninguna manera la postura del gobierno oaxaqueño que mantiene su firme convicción de seguir aportando todo su esfuerzo para que el proceso de negociación del pliego petitorio magisterial culmine de manera satisfactoria para ambas partes en beneficio de las maestras y maestros y de la educación de la niñez.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial