Rendirá Mané Sánchez segundo informe de actividades al frente del DIF-Oaxaca

* Tras un año más de actividades, mostrará al pueblo de Oaxaca los resultados de su labor en beneficio de los más desprotegidos

Oaxaca, Oax.- La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, rendirá su segundo informe de actividades al frente de este organismo, en una ceremonia a las 18:00 horas de este viernes 11 de enero, en el patio central de Palacio de Gobierno.

En esta ocasión, dará a conocer los resultados y logros alcanzados durante el más reciente año de labores en el que ha encabezado actividades encaminadas a beneficiar y proteger a los sectores más vulnerables de la sociedad oaxaqueña.

Ante el gobernador Gabino Cué Monteagudo, así como representantes de los poderes legislativo y judicial del estado, Sánchez Cámara efectuará un recuento de los logros obtenidos en este año de labores, así como expondrá los nuevos retos planteados en apoyo de familias y comunidades oaxaqueñas, con el firme propósito de brindar nuevas alternativas que aminoren su vulnerabilidad.

Asimismo, la presidenta del DIF estatal, abundará sobre la implementación de los programas sociales que son fundamentales incidir en la calidad de vida de niñas, niños, mujeres y adultos mayores.

Entre ellos, destacan las cocinas comunitarias que a través de sus acciones, favorecen la nutrición y la salud en localidades de alto índice de marginación y pobreza, además de apoyar en la economía de familias de muy escasos recursos económicos.

En su Segundo Informe de Actividades, dará cuenta de las actividades impulsadas por la actual administración, que consisten en velar por los intereses de la población más vulnerable.

A esta ceremonia se prevé la asistencia además, de presidentas de los DIF municipales de varias ciudades y localidades del estado, así como representantes de la sociedad civil, quienes forman parte del motor que da rumbo a la asistencia social en Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial