Renuncia Bernardo Vásquez al IEEPO para contribuir al proceso de negociación Gobierno-Magisterio

Renuncio al IEEPO
El Gobernador Gabino Cué Monteagudo, valoró y aceptó esta misma noche esta decisión
* Queda como Encargado de Despacho del IEEPO, el Contador Público Manuel Antonio Iturribarría Bolaños Cacho

* El Ejecutivo estatal acepta asimismo la renuncia del Coordinador General de Planeación y del titular de la Coordinación de Proyectos Estratégicos, Daniel Pérez Montes y José Luis Melchor Velasco, respectivamente

Oaxaca, Oax.- Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán puso a disposición del titular del Poder Ejecutivo el cargo que venía desempeñando desde hace 17 meses como director General del Instituto de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), con el fin de contribuir al proceso de negociación que se mantiene entre el Gobierno del Estado y la Sección 22 del magisterio.

Asimismo, presentaron su separación del cargo, el Coordinador General de Planeación, Daniel Pérez Montes, y el Coordinador de Proyectos Estratégicos de la misma dependencia, José Luis Melchor Velasco.

Al respecto, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, valoró y aceptó esta misma noche esta decisión que habla de una gran categoría y representa una enorme generosidad y lealtad personal por seguir aportando en el proceso de construcción democrática que vive el estado de Oaxaca.

El mandatario estatal consideró que siempre ha contado con Vásquez Colmenares Guzmán como un gran aliado de una enorme eficiencia profesional, talento político y administrativo e inteligencia, quien continuará a partir de esta fecha con un nuevo ciclo profesional y político en su carrera.

Expresó también su gratitud por la gestión realizada en esta importante institución educativa, de Pérez Montés y Melchor Velasco, respectivamente.

En la carta de renuncia dirigida al Gobernador del Estado de Oaxaca, el Maestro en Ciencias Vásquez Colmenares Guzmán considera que esta decisión responde a su convicción de que es momento de iniciar nuevos ciclos dentro del proceso de construcción democrática que vivimos.

Al expresar su más alta consideración y el compromiso personal con el Jefe del Ejecutivo con el cambio que se desarrolla en Oaxaca, el hasta hoy funcionario se despide con un sentimiento de gratitud y firme identificación con el proyecto de transición política que representa Cué Monteagudo, quien le hizo la distinción de nombrarlo director general de IEEPO el 1 de diciembre de 2010.

Luego de esta renuncia queda como Encargado de Despacho el Contador Público Manuel Antonio Iturribarría Bolaños Cacho, quien se venía desempeñando como Coordinador General de Personal y Relaciones Laborales del IEEPO, hasta en tanto el Titular el Poder Ejecutivo del Estado defina a la persona que reúna el mejor perfil para desempeñar esta importante función pública.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial