Renuncia Haydeé Reyes Soto a la Dirección del Registro Civil de Oaxaca

Dejará Registro Civil
Puntualizó, que seguirá sirviendo a la ciudadanía oaxaqueña desde otros espacios
Oaxaca, Oax.- Sin precisar el o los motivos, Haydeé Reyes Soto anunció en un comunicado que en próximos días dejará el cargo como directora del Registro Civil, noble institución que durante tres años tuvo bajo su responsabilidad.

A continuación el texto íntegro:

7 de enero de 2014
COMUNICADO DE PRENSA
DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE OAXACA

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Oaxaca de Juárez, Oax.- La directora del Registro Civil, Haydeé Reyes Soto, anunció que en próximos días dejará el cargo como titular de esta noble institución que durante tres años tuvo bajo su responsabilidad.

En este sentido, agradeció al gobernador del estado, Lic. Gabino Cué Monteagudo, la confianza depositada en su persona para dirigir la institución que da fe a los actos civiles de la ciudadanía oaxaqueña.

Destacó el apoyo y compromiso del titular del ejecutivo para regularizar y mejorar la certeza jurídica de las y los oaxaqueños a través de los programas implementados en este periodo, acciones que posicionaron a Oaxaca como un referente nacional, asumiendo liderazgo en materia de identidad.

Se refirió a los logros realizados en beneficio de la población oaxaqueña como son la Gratuidad del Registro de Nacimiento, el Abatimiento al Subregistro en los Municipios de Menor Índice de Desarrollo Humano y Muy Alta Marginación y la atención a los migrantes oaxaqueños radicados en diferentes estados del país así como en la Unión Americana.

Puntualizó, que seguirá sirviendo a la ciudadanía oaxaqueña desde otros espacios y auguró éxito a la nueva persona responsable de la dirección del Registro Civil.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial