Renuncia Salvador Anta Fonseca a la gerencia regional de la CONAFOR

Lizette Mendoza Alavez

Delegado de la CONAFOR
Habríua renunciado desde hace dos semanas
Salvador Anta Fonseca habría renunciado a la Gerencia Regional V Pacífico Sur en Oaxaca de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), al parecer para integrarse a la próxima administración estatal que entra en vigor el 1 de diciembre próximo como nuevo director del Instituto Estatal de Ecología.

La titular de Difusión y Cultura de la CONAFOR, Daniela Esteva de la Barrera, en entrevista telefónica dejó entrever el rumor de la renuncia de Anta Fonseca desde hace dos semanas, cargo que ocupaba desde el 2007.

Luego de negarse a mencionar los motivos de dicha renuncia y dar el nombre de la persona que quedó a cargo de esa dependencia, dijo que en los próximos días se informará esta situación en una conferencia de prensa.

De buena fuente se sabe que la persona que quedó a cargo es Ricardo Martínez Domínguez, quien se desempeñaba como el enlace técnico de promotoría.

Sobre las razones que tuvo Anta Fonseca para dejar dicho puesto, al parecer es porque se acaba de integrar al equipo de trabajo del gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial