Repele personal militar agresión armada en Santiago Ixc, Nayarit; cuatro muertos

** Luego de la agresión fue asegurado dinero en efectivo, granadas, armas y vehículos

Tepic, Nay.- Cuatro personas fallecieron, luego que personal militar, en defensa de su integridad física, repelió una agresión con disparos de arma de fuego de un grupo indeterminado de agresores, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La SEDENA, por conducto de la 13/a. Zona Militar, explicó que los hechos ocurrieron cuando los militares efectuaban reconocimientos terrestres sobre la carretera Federal número 15, a la altura del crucero Heroico Batallón de San Blas, municipio de Santiago Ixc. Nayarit.

En un comunicado indica que luego de estos hechos se aseguró lo siguiente: $2´000,000.00 (Dos millones de pesos 00/100 MN); cuatro armas largas; tres armas cortas; tres granadas; 28 cargadores para diversas armas; mil 152 cartuchos de diferentes calibres y dos vehículos.

Los cuerpos de los ahora occisos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Todo ello en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a continuar denunciando todo tipo de actos delictivos a la línea telefónica 01-800-8319356, la cual continúa abierta las 24 horas del día, para recibir tú denuncia en forma anónima o al correo electrónico denuncia.13zm@mail.sedena.gob.mx.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial