Reporta CNS cortes a la circulación en ocho puntos carreteros de Oaxaca

En diversas regiones del estado
Uno de ellos en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Oaxaca.

Ciudad de México., 25-ago-2016.- Hasta el momento se reportan cortes a la circulación en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Oaxaca y en siete diferentes puntos carreteros de esa entidad. En dos puntos se realizan cortes de manera parcial y en siete se registra la presencia de manifestantes que interrumpen el desplazamiento vehicular, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los puntos afectados son: Carretera Oaxaca-Puerto Ángel, kilómetro 7+500, bloqueo parcial en el crucero del Aeropuerto; carretera federal Huajuapan de León-Oaxaca, kilómetro 183, bloqueo parcial y carretera federal Huajuapan de León-Oaxaca, tramo Nochixtlán-San Francisco Telixtlahuaca, kilómetros 159 y 92+500, bloqueo en ambos sentidos.

Asimismo, en la carretera Pinotepa Nacional-Salina Cruz, kilómetro 28+800, bloqueo en ambos sentidos; carretera Cuacnopalan-Oaxaca, tramo Cuacnopalan-Huitzo, kilómetro 178+200, bloqueo en ambos sentidos y carretera Coatzacoalcos–Salina Cruz, tramo Tehuantepec-Salina Cruz, kilómetro 292+100, bloqueo en ambos sentidos.

También, en la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo La Ventosa-Tehuantepec, kilómetro 259+900, bloqueo en ambos sentidos; y la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, kilómetro 198+500, bloqueo en ambos sentidos.

La CNS a través de la Policía Federal mantiene el reforzamiento de patrullajes en las principales vías de desplazamiento de la entidad y pone a disposición la cuenta de Twitter @PoliciaFedMx y el número de atención telefónica 088, donde podrán consultar información y vías alternas.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial