Reporta Policía Estatal dos detenidos con motocicletas robadas

Recuperan dos motocicletas
Motoneta número de serie 3SCTWSKA5E1001083.

* Una en Valles Centrales y otra en la Cuenca del Papaloapan

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que durante la tarde del viernes y las primeras horas de este sábado, en acciones separadas, efectivos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas cuando conducían dos motocicletas con reporte de robo.

El primer hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando los elementos realizaban recorridos de disuasión, seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce de San Dionisio a Santiago Matatlán, en la región de Valles Centrales.

Fue en ese momento cuando sobre un camino de terracería observaron que circulaba una motoneta color negro, la cual era conducida por una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial frenó bruscamente y detuvo su marcha.

Luego de identificarse como policías estatales, al notarlo nervioso le solicitaron realizarle una inspección a su persona y a la motoneta, verificando el número de serie 3SCTWSKA5E1001083 en Plataforma México, que arrojó estatus de robo con fecha 19 de octubre del 2017. Tampoco presentó la documentación que acreditara la propiedad de dicha unidad, por lo cual fue detenido.

Tanto los detenidos como las motocicletas fueron puestas a disposición de las autoridades.
Tanto los detenidos como las motocicletas fueron puestas a disposición de las autoridades.

Por su parte, la Comandancia Regional Papaloapan informó que alrededor de las 22:10 horas, al efectuar patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que conduce de Tuxtepec a Sebastopol, enfrente de la iglesia La Carpa, realizó la detención de una persona del sexo masculino.

Lo anterior debido a que manejaba una motocicleta marca Honda, color negra, sin placas de circulación, serie 3H1JA4176DG506701, con reporte de robo, razón por la cual fue puesto a disposición para los efectos a los que haya lugar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial