Reportan 48 revisiones y 28 decomisos en sistema penitenciario de Oaxaca

Reportan 48 revisiones
En la Penitenciaría Central de Ixcotel, dos dosis de heroína, tres de marihuana y tres de cristal.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En la semana del 6 al 12 de enero, se realizaron 28 decomisos de diversas sustancias, así como artículos prohibidos, durante la aplicación de protocolos preventivos, en los Centros de Reinserción Social (CERESOS) de la entidad, informó la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

El personal de seguridad y custodia realizó al menos 48 revisiones, resultando el mayor número de incidencias en la Penitenciaría Central de Ixcotel, con dos dosis de heroína, tres de marihuana y tres de cristal, así como la retención de ocho celulares y una memoria USB.

Como resultado de las acciones desplegadas en el CERESO de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur, se aseguraron dos dosis de hierba seca, con características propias de marihuana, una dosis de cristal y dos chips; en tanto que, en Etla, región de Valles Centrales, se aseguró un celular.

En tanto, en Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo de Tehuantepec, se decomisaron dos dosis de heroína y dos de marihuana; por su parte en Matías Romero, una dosis de marihuana.

La SSPO informa que, a fin de continuar con el fortalecimiento de las estrategias preventivas y de seguridad implementadas en cada uno de los Centros de Reinserción Social, se continuará con la aplicación de protocolos preventivos periódicamente.

En CERESO de Tehuantepec decomisan dos dosis de heroína y dos de marihuana.
En CERESO de Tehuantepec decomisan dos dosis de heroína y dos de marihuana.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial