Reportan 64 encharcamientos por la intensa lluvia en el DF

Cae intensa lluvia
Reportan encharcamientos en nueve delegaciones de la capital del país
* Unidades de Emergencia permanecen atentas a cualquier eventualidad

México, DF.- Al menos 64 encharcamientos se registraron en 9 delegaciones por la intensa lluvia que cayó esta tarde-noche en la capital del país, informó el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Unidad Tormenta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM).

Se trata de las demarcaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

De acuerdo al reporte de la dependencia, durante este sábado se registraron los encharcamientos en: Gustavo A. Madero, 28; Cuauhtémoc, 13; Benito Juárez, 7, Iztacalco, 5, Venustiano Carranza, 3; Azcapotzalco, 3; Coyoacán, 3; Iztapalapa, 1; y Miguel Hidalgo 1, de los cuales 41 han sido atendidos y 23 están en proceso.

Las unidades de emergencia de la Secretaría de Protección Civil capitalina, SACM y del Heroico Cuerpo de Bomberos permanecen atentas a cualquier eventualidad.

El Sistema de Transporte Público del Gobierno del Distrito Federal opera de manera regular y sin contratiempos. El Sistema de Transporte Colectivo-Metro en sus 11 líneas y 175 estaciones, el Metrobús en sus 4 líneas, así como en los 215 Centros de Salud, 15 Clínicas de Especialidades y 31 hospitales del Distrito Federal.

El Gobierno del Distrito Federal exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las señales de tránsito.

Cualquier reporte de encharcamientos puede realizarse a los teléfonos 56 54 32 10, del Operativo Unidad Tormenta; 56 58 11 11, de Locatel; 57 68 37 00, de Bomberos y 066, de Emergencias.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial