Reportan cortes a la circulación en dos casetas de peaje y nueve carreteras de Oaxaca

Comisionado General de la Policía Federal
Cae comisionado de la PF Enrique Galindo; gobierno de Oaxaca indiferente
31 agosto, 2016
María Elena Ortega y Brenda Zavala
Sin engañar a los niños, debemos ser concretos con ellos, son tan inteligentes como cualquier adulto
31 agosto, 2016

Reportan cortes a la circulación en dos casetas de peaje y nueve carreteras de Oaxaca

Obstruyen nueve carreteras

En seis puntos se realizan cortes de manera parcial.

Obstruyen nueve carreteras

En seis puntos se realizan cortes de manera parcial.

Ciudad de México., 31-ago-2016.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) reportó cortes a la circulación en dos casetas de peaje y en nueve diferentes puntos carreteros del Estado de Oaxaca. En seis puntos se realizan cortes de manera parcial y en tres se registra la presencia de manifestantes que interrumpen el desplazamiento vehicular.

Los puntos afectados son: Carretera Oaxaca-Puerto Ángel, kilómetro 7+500, bloqueo parcial en el crucero del Aeropuerto; Carretera Huajuapan de León-Oaxaca, Km 183, bloqueo parcial; Carretera Oaxaca-Tehuantepec, Km 11, bloqueo en ambos sentidos de la vía y la Carretera Huajuapan de León-Oaxaca, Km 159, bloqueo parcial.

También, la Carretera Cuacnopalan-Oaxaca, tramo Cuacnopalan-Huitzo, kilómetro 178+200, bloqueo en ambos sentidos de la vía; Carretera Huajuapan de León-Oaxaca, kilómetro 92+500, bloqueo parcial; Carretera Pinotepa Nacional-Salina Cruz, Km 245+500, bloqueo parcial; y la Carretera Pinotepa Nacional-Salina Cruz, km 210, bloqueo parcial.

Asimismo, Carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, kilómetro 205+800, bloqueo en ambos sentidos de la vía; Caseta de Peaje “Ixtepec”, libramiento La Ventosa-Salina Cruz, kilómetro 53+900 y la Caseta de Peaje “Papaloapan”, kilómetro 3+100.

La CNS a través de la Policía Federal se mantiene atenta en las principales vías de desplazamiento de la entidad y pone a disposición la cuenta de Twitter @PoliciaFedMx y el número de atención telefónica 088, donde podrán consultar información y vías alternas.