Reportan desaparición de regidor de Hacienda de Tlacoatzintepec, Oaxaca

Auberto Andrés Albino
Viajó a la capital oaxaquela para realizar diversos trámites del ayuntamiento de Tlacoatzintepec
Por Cornelio MERLÍN CRUZ

San Juan Bautista Tlacoatzintepec, Oax.- El presidente municipal, Daniel Regules Félix, reportó esta tarde que el regidor de Hacienda, Auberto Andrés Albino, se encuentra en calidad de desaparecido.

En entrevista explicó que el funcionario municipal acudió este jueves 28 de julio a la ciudad de Oaxaca a realizar trámites oficiales y el último llamado telefónico que realizó a su número celular fue a las 14:30 horas para reportarle que se encontraba en el zócalo capitalino.

Debido a que hasta el momento no se ha comunicado ni ha llegado a Tlacoatzintepec, cuicatlán, ni se tienen noticias del funcionario municipal, solicitó a los medios de comunicación hacer extensiva la información de su desaparición, ya que llevaba un portafolio con documentos oficiales y de valor inherentes a este municipio.

Luego de agradecer su colaboración para tratar de localizar al funcionario municipal de San Juan Bautista Tlacoatzintepec para lo cual pueden comunicarse al número telefónico 045 287 59 65 923, comentó que Andrés Albino es de estatura baja, 1.57 metros y piel morena.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial