Reportan tres detenidos por disturbios en Chichicapam, Oaxaca; Restablecen el orden: PGJE

San Baltazar Chichicapan
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este jueves en la Calle “Jesús Carranza” de Chichicapan
* Los detenidos portaban armas largas; Tres vehículos resultaron dañados con impactos de arma de fuego

Oaxaca, Oax., 06-nov-2014.- Severino, Tomás y Adolfo Vásquez Santiago, de 37, 23 y 30 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en poder de tres armas largas por los presuntos delitos de tentativa de homicidio, daños, lesiones y los que resulten, durante un disturbio en el municipio de San Baltazar Chichicapam, Ocotlán de Morelos, informó Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado señala que se implementó un operativo alrededor de las 16:30 horas de este jueves en la Calle “Jesús Carranza” de Chichicapam, tras el reporte de un disturbio donde habría de por medio uso de armas de fuego y personas lesionadas.

Unos 20 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comandados por el coordinador, Jaciel Vásquez Castro y el subdirector de Control y Seguimiento de Averiguaciones Previas, Wilfrido García, así como ministerios públicos, secretarios ministeriales y peritos en diversas especialidades, se constituyeron en la citada población para certificar los hechos.

El comando operativo inicio el protocolo correspondiente y puso a disposición a los tres detenidos.

Cabe señalar que al menos tres unidades de motor resultaron dañadas por impacto de arma de fuego, mismas que se encontraban estacionadas sobre la citada vía al momento de los hechos.

La PGJE Oaxaca continúa el desarrollo de la investigación para determinar o deslindar responsabilidades.

San Baltazar Chichicapam se localiza en la parte central del estado de Oaxaca, al sureste de la capital, al este del distrito de Ocotlán de Morelos, en la región de los Valles Centrales del estado.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial