Reprueba PRD el asesinato de ex alcalde tuxtepecano, Gustavo Pacheco Villaseñor

Líder estatal perredista
Exigió a las autoridades en materia de justicia, que se realice una investigación a fondo
** Pide Amador Jara investigación a fondo y que se castigue al o los culpables

Oaxaca, Oax.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) reprobó los hechos violentos acontecidos en la Cuenca del Papaloapan, en donde falleció el ex presidente municipal de Tuxtepec, Gustavo Pacheco Villaseñor, y resultó herido su hermano Javier Pacheco Villaseñor.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Sol Azteca, Amador Jara Cruz, exigió a las autoridades en materia de justicia, que se realice una investigación a fondo, a fin de lograr la detención tanto de los autores materiales como intelectuales, de estos lamentables hechos.

En entrevista expresó además que es lamentable la ola de violencia que se ha desatado en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde han caído varias personas, entre las cuales resaltan dirigentes sociales, funcionarios y ex autoridades municipales.

Luego de unirse a la pena que embarga a la familia Pacheco Villaseñor, Jara Cruz reiteró su compromiso con el gobierno del Estado, como con los municipios, a fin de coadyuvar en la búsqueda de soluciones pacíficas a las problemáticas que vive en Estado.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial