Reprueba SEGOB agresión contra oficinas del periódico El Norte

Reprueba SEGOB agresión contra oficinas del periódico El Norte
julio 30 16:53 2012 Imprimir esta nota

México.- La Secretaría de Gobernación externa su más enérgica condena a la agresión cometida el día de hoy 30 de julio en contra de las oficinas del periódico El Norte, Edición Sierra Madre, ubicadas en el municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.

Esta dependencia federal rechaza estos actos contra éste y cualquier otro medio de comunicación que atentan contra la libertad de expresión y que buscan intimidar su labor informativa.

Por ello y con el fin de que estos hechos no queden impunes, el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Gobernación, reitera su respaldo y colaboración a las autoridades locales y pone a su disposición todos los instrumentos de investigación para llevar a los responsables de esta condenable acción ante la justicia.

Cabe mencionar que el Secretario de Gobernación, Doctor Alejandro Poiré, se comunicó personalmente con directivos del periódico El Norte para ofrecerles el apoyo del Gobierno Federal, así como para manifestarles que las autoridades federales se mantendrán atentas al curso de las investigaciones.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*