Rescata Policía Federal a cinco menores de un incendio en un departamento en la ciudad de México

México, DF.- La oportuna reacción de elementos de la Policía Federal, permitió salvaguardar la integridad de cinco menores de entre 4 y 9 años de edad, quienes se encontraban en el interior de un departamento que estaba incendiándose en la delegación Cuauhtémoc.

El rescate se llevó a cabo este 4 de julio cuando policías federales realizaban tareas de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de un hotel de la colonia Centro, donde una mujer solicitó auxilio para controlar el fuego localizado en una vecindad, por lo que los elementos se trasladaron de inmediato.

Los efectivos federales establecieron un dispositivo de seguridad perimetral, con el objetivo primordial de proteger y aislar a los vecinos cercanos al siniestro. De esta manera ingresaron al departamento donde hallaron a dos niños y tres niñas.

Los menores presentaban un cuadro de asfixia; los policías federales les proporcionaron los primeros auxilios y posteriormente los dejaron en manos de paramédicos del Distrito Federal, quienes los trasladaron a un hospital.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial