Rescata Policía Federal a víctima de secuestro en el Edomex; Cuatro personas detenidas

México, DF., 15-abr-2015.- Trabajos de investigación en seguimiento al secuestro de un ciudadano ocurrido en el Estado de México -y quien ya fue liberado- permitieron que elementos de la Policía Federal rescataran a otra víctima y detuvieran a cuatro presuntos plagiarios.

Con la información obtenida durante las pesquisas, policías federales desarrollaron líneas de investigación que permitieron ubicar un inmueble utilizado por los probables delincuentes en el municipio de Chicoloapan, al oriente del Estado de México.

A fin de identificar su modo de operar, efectivos de esta corporación desplegaron vigilancias fijas y móviles. Esto permitió determinar cómo los presuntos secuestradores daban seguimiento a las actividades y rutinas de potenciales víctimas.

Como resultado de las investigaciones, los efectivos liberaron a un hombre, secuestrado desde el pasado 29 de marzo. De inmediato se le brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad.

En la acción se detuvo a quienes se identificaron como Alejandro Zúñiga Escoto; Karla Fernanda Rangel Ruiz; María Lourdes Martínez Hernández y Pedro Medina Chávez, quien al momento de su detención portaba un arma de fuego.

Los cuatro detenidos, el arma de fuego, equipos de telefonía celular, así como documentación diversa, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, adscrita a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial