Rescatan a 11 personas presuntamente secuestradas, en Reynosa, Tamaulipas

Foto archivo

Reynosa, Tamps.- Personal castrense liberó a 11 personas (4 mujeres y 7 hombres) de diferentes nacionalidades, quienes se encontraban en el interior de un inmueble presuntamente secuestrados, así como logró la detención de dos infractores, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia de la IV Región Militar.

En atención a una denuncia ciudadana, en el sentido de que se encontraban personas secuestradas en la citada colonia, se efectuaron reconocimientos urbanos sobre la colonia Riveras del Rancho Grande a la altura de la calle Rivera del Prado, donde además fueron asegurados dos vehículos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, así como las personas presuntamente secuestradas en calidad de presentadas.

Lo anterior en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del narcotráfico y la Delincuencia Organizada dentro de la Operación “Noreste”, en refuerzo a la 8/a. Zona Militar.

Estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido dentro del marco de la “Operación Noreste”, para generar un clima de paz confianza y concordia en la población.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y de manera totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes:

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial