Rescatan a empresario secuestrado y detienen a cuatro de los presuntos delincuentes en Acatlán, Oaxaca

Detenidos cuatro delincuentes
El empresario realizaba ejercicios matutinos cuando fue secuestrado
* Efectiva coordinación de las policías estatal, municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones

Oaxaca, Oax.- Un empresario de Acatlán de Pérez Figueroa, quien fue secuestrado cuando realizaba ejercicios matinales cerca de su domicilio, fue liberado horas después, luego de la oportuna intervención de la Policía Estatal que después del reporte de los hechos, se movilizó y dio con su paradero y detuvo a cuatro personas involucradas en los hechos.

Según el reporte policial, la víctima -de quien se omiten sus generales por razones de seguridad- se ejercitaba cuando sujetos se lo llevaron con rumbo desconocido. Sin embargo, tras el reporte telefónico de la Policía Municipal de El Zapote, agentes estatales y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones coordinaron con los municipales un operativo para su localización.

De este modo, se logró la detención de los presuntos responsables Miguel Rivera Álvarez, Alberto Vargas Camacho, Alberto Rivera Conde y Blanca Hernández Baeza, de 21, 36, 39 y 21 años de edad, respectivamente, así como el decomiso del vehículo marca Chevrolet tipo Corsa, sin placas de circulación.

La parte agraviada fue trasladada al Palacio Municipal para ser presentada ante la autoridad correspondiente, así como las cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial