Respalda alcalde práctica de beisbol “Taladxi” en Juchitán; Entregó uniformes a policías municipales

Equipo “Guardianes” recibe uniformes
Policías municipales practican este deporte tradicional “taladxi” (beisbol de esponja)

Juchitán, Oax., 06-dic-2015.- Para respaldar el deporte y la práctica física entre la población, el presidente municipal juchiteco, Saúl Vicente Vázquez, hizo entrega de uniformes al equipo “Guardianes” integrado por elementos de la Policía Municipal y Vialidad del Ayuntamiento local.

En compañía de la presidenta del sistema DIF municipal, Patricia Salcedo Vázquez, acudió al campo ubicado en la novena sección, donde el alcalde fue recibido con el entusiasmo de los deportistas que le hicieron llegar algunas peticiones para el mejoramiento de sus espacios deportivos.

Vicente Vázquez externó su satisfacción por la práctica que los elementos de la Policía Municipal realizan de este deporte tradicional “taladxi” (beisbol de esponja), que la afición de Juchitán ha colocado como uno de los principales deportes que se practican en nuestra localidad y en otras lugares de la república donde radican nuestros paisanos.

El equipo que está integrado también por hijos de los elementos policiacos, recibió de manos del alcalde juchiteco un lote de uniformes con la leyenda “Guardianes” con lo cual se ofrece el rostro amable y deportivo del cuerpo de seguridad para un mayor acercamiento y confianza no solo con la afición sino con la sociedad en su conjunto.

En octubre pasado, el alcalde presenció y lanzó la primera bola del juego final de la liga municipal de beisbol tipo esponja en el deportivo municipal, en donde el equipo “Tekos” obtuvo su tercer campeonato al ganar por nueve carreras contra siete del equipo “20 de Noviembre” en uno de los deportes consentidos de la afición juchiteca.

La afición de Juchitán ha colocado como uno de los principales deportes que se practican en la localidad
La afición de Juchitán ha colocado como uno de los principales deportes que se practican en la localidad

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial