|

Respaldan habitantes de las agencias municipales de La Lobera, La Soledad y Guadalupe a Manuel Andrés García

Candidato a diputado local por el Distrito 02, Etla-Zaachila

García Díaz manifestó que es un hombre de compromisos y no de promesas

La Lobera, Santa Inés del Monte, Oax.- El candidato a diputado local por el Distrito 02, Etla-Zaachila, Manuel Andrés García Díaz, recibió el respaldo de mujeres de las agencias de La Lobera, El Carmen y La Soledad, pertenecientes a Santa Inés del Monte.

Acompañado de Mauro Cruz, presidente de la Asociación para el Fomento y Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca Asociación Civil (Afodepo AC), García Díaz sostuvo una reunión multitudinaria con los pobladores a quienes expuso sus propuestas de campaña enfocadas al sector campesino y en beneficio de las mujeres.

Los habitantes de las tres comunidades solicitaron al aspirante a legislador que una vez que obtenga el triunfo vuelva con resultados y propuestas que los beneficie y no solo sean promesas.

Al respecto, García Díaz manifestó que es un hombre de compromisos y no de promesas, por lo que aseguró que volverá con resultados y muestra de ello serán las gestiones de proyectos.

“Vengo a comprometerme y no a prometer, soy un hombre de palabra que viene sumando esfuerzos de quienes creen en el proyecto que encabezo y confían en mí, que confían en Manuel Andrés García Díaz”.

García Díaz también recorrió el mercado de leña de la Villa de Zaachila donde los comerciantes le solicitaron apoyo para mejorar el lugar.

En el trayecto lo acompañó el candidato a presidente municipal de la Villa de Zaachila, Luis Enrique Cantón, con quien se trasladó al centro de la población, donde los jueves se realiza el día de plaza.

“En nuestros recorridos hemos escuchado numerables solicitudes para mejorar la condición de vida de las personas y una de ellas ha sido de los comerciantes en los mercados que piden el mejoramiento de las instalaciones y la promoción turística, nuestro compromiso es con ellos, mi compromiso es con Etla-Zaachila”, indicó García Díaz.

Short URL: http://oaxacaentrelineas.com/?p=44496

Posted by on jun 14 2013. Filed under Política, Últimas noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

*

Recientemente comentado

  • María: Es importante informar a la ciudadanía lo que sucede. Sean verídicos en sus datos. El trato de la policia no...
  • jose luis parra lopez: Gracias al incansable trabajo que realiza el ejercito mexicano en localizar actividades...
  • bt2asociados: Ciertamente la iluminación forma parte de la arquitectura con un alto protagonismo. Enhorauena!
  • karate oax: Basura de porro apodado el sonrics, ya deberian hecharselo
  • elia ortega venegas: Buenas tardes necesito una cita he marcado y marcado y nada por favor