Respaldan habitantes de las agencias municipales de La Lobera, La Soledad y Guadalupe a Manuel Andrés García

Candidato a diputado local por el Distrito 02, Etla-Zaachila
García Díaz manifestó que es un hombre de compromisos y no de promesas
La Lobera, Santa Inés del Monte, Oax.- El candidato a diputado local por el Distrito 02, Etla-Zaachila, Manuel Andrés García Díaz, recibió el respaldo de mujeres de las agencias de La Lobera, El Carmen y La Soledad, pertenecientes a Santa Inés del Monte.

Acompañado de Mauro Cruz, presidente de la Asociación para el Fomento y Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca Asociación Civil (Afodepo AC), García Díaz sostuvo una reunión multitudinaria con los pobladores a quienes expuso sus propuestas de campaña enfocadas al sector campesino y en beneficio de las mujeres.

Los habitantes de las tres comunidades solicitaron al aspirante a legislador que una vez que obtenga el triunfo vuelva con resultados y propuestas que los beneficie y no solo sean promesas.

Al respecto, García Díaz manifestó que es un hombre de compromisos y no de promesas, por lo que aseguró que volverá con resultados y muestra de ello serán las gestiones de proyectos.

“Vengo a comprometerme y no a prometer, soy un hombre de palabra que viene sumando esfuerzos de quienes creen en el proyecto que encabezo y confían en mí, que confían en Manuel Andrés García Díaz”.

García Díaz también recorrió el mercado de leña de la Villa de Zaachila donde los comerciantes le solicitaron apoyo para mejorar el lugar.

En el trayecto lo acompañó el candidato a presidente municipal de la Villa de Zaachila, Luis Enrique Cantón, con quien se trasladó al centro de la población, donde los jueves se realiza el día de plaza.

“En nuestros recorridos hemos escuchado numerables solicitudes para mejorar la condición de vida de las personas y una de ellas ha sido de los comerciantes en los mercados que piden el mejoramiento de las instalaciones y la promoción turística, nuestro compromiso es con ellos, mi compromiso es con Etla-Zaachila”, indicó García Díaz.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial