Respaldan profesores de la UABJO a Reynel Vásquez como candidato a dirigir sindicato SUMA

Encabeza la Planilla Azul y Oro
Propone actualización académica y formación continua; defensa de los derechos laborales.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Actualización académica y formación continua; defensa de los derechos laborales; vinculación universitaria, intra e intersindical y fomento de actividades culturales, académicas y deportivas, son los cuatro ejes estratégicos de mi Plan de Trabajo, afirmó Reynel Vásquez Zárate, quien encabeza la Planilla Azul y Oro, para integrar el nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato Universitario de Maestros (SUMA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

Los integrantes de la Planilla Azul y Oro recorrieron las diversas escuelas, facultades e institutos de la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca, en donde conoció los diversos planteamientos, propuestas y necesidades de la gran mayoría de catedráticos universitarios del SUMA.

En días anteriores, se organizó una comida en donde se reunieron más de 500 docentes de la UABJO de diversas unidades académicas y quienes respaldaron el proyecto de la Planilla Azul y Oro que encabeza Vásquez Zárate.

En su intervención, Vásquez Zárate hizo un llamado a la unidad y a la participación democrática del gremio sindical de académicos universitarios, donde destacó las directrices, objetivos y acciones más importantes de su Plan de Trabajo.

Las votaciones para elegir al nuevo Comité Ejecutivo del SUMA, el sindicato con el mayor número de profesores afiliados de la UABJO, será este miércoles 8 de noviembre de 2017, a las 16:00 horas, la Planilla Azul y Oro se perfila como la virtual ganadora, debido a la simpatía y apoyo de todas las Escuelas, Facultades e Institutos de la UABJO.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial