Responde ciudadanía oaxaqueña a convocatoria de combate a la corrupción

Responden a convocatoria
Entrevistados 33 ciudadanos para integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción.

* Entrevistados 33 ciudadanos para integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Fueron 33 las y los ciudadanos entrevistados durante los días miércoles y jueves, conforme lo establece la convocatoria del proceso de entrevistas individuales de aspirantes a integrar el Comité de Participación Ciudadana, órgano rector del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción.

En un acto de transparencia, expusieron sus propuestas ante la Comisión de Selección de dicho Comité, con el objetivo de designar a los hombres y mujeres que representarán a la ciudadanía en la vigilancia de las leyes de combate a la corrupción, quienes deben ser profesionistas y comprobar experiencia en temas referentes a la transparencia y rendición de cuentas.

El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción deberá integrarse por cinco ciudadanos que hayan destacado por su contribución a la transparencia, la rendición de cuentas o al combate a la corrupción y serán designados en los términos que establezca la Ley y ocuparán el cargo de manera honoraria por un periodo de tres años.

De acuerdo a la convocatoria emitida, la tercera etapa consistirá en una deliberación de la Comisión para seleccionar a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca, a más tardar el 16 de enero.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial