Restablece Adosapaco suministro de agua potable en Oaxaca

Participaron comuneros
El abasto del vital líquido en esa zona se ha restablecido al 100 por ciento
La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (Adosapaco) informó que el abasto del líquido en el norte de la ciudad se restableció en un 100 por ciento.

El titular de la dependencia, Héctor González Hernández, afirmó que culminaron las labores de saneamiento y desazolve implementadas en los canales de distribución del manantial de agua potable ubicado en la agencia municipal de San Felipe del Agua.

“La tormenta del domingo por la noche provocó que un montículo de tierra se desbordara en el acuífero y ocasionara el taponamiento y suspensión del servicio público en colonias y fraccionamientos que se ubican en San Felipe del Agua”, dijo.

Organizados con los comuneros, personal de la Adosapaco realizaron acciones urgentes para extraer residuos de lodos, piedras, ramas y basura, a fin de restablecer a la brevedad el servicio de agua potable en San Felipe del Agua.

El abasto de líquido se normaliza en la agencia Guadalupe Victoria, las colonias Volcanes, Ampliación Volcanes, Colinas de la Soledad y Olímpica, en los fraccionamientos San Felipe, Residencial San Felipe, Villas de Antequera, FOVISSSTE e INFONAVIT, confirmó.

González Hernández subrayó que gracias al apoyo de los habitantes de San Felipe, el organismo operador pudo acelerar las acciones de higiene en los canales por donde circula el recurso natural para reanudar el servicio público.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial