Restablecen fuerzas de seguridad el orden público en Santa María Atzompa, Oaxaca

Operativo contra mototaxis en Atzompa
Realizan un operativo de seguridad con el objetivo de identificar mototaxis irregulares.

* Manifestantes causan lesiones leves a cinco personas

Oaxaca, Oax., 28-feb-2016.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de los cuerpos policiales que la integran, implementó un operativo para restablecer el orden público y la vialidad en Santa María Atzompa, luego de un operativo contra mototaxis irregulares.

La mañana de este domingo elementos de la Policía Vial en coordinación con efectivos de la Policía Estatal, Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron un operativo de seguridad con el objetivo de identificar mototaxis que prestaban el servicio público con irregularidades.

El dispositivo se realizó en el crucero que se encuentra a la altura de la plaza comercial “Plaza Bella”, y en vías principales de ese municipio conurbado a la capital oaxaqueña, perteneciente a la región de Valles Centrales.

Como resultado de la operación, tres unidades de mototaxis del Sindicato Libertad fueron aseguradas por presentar irregularidades en su documentación, siendo trasladadas al encierro oficial.

Como consecuencia de la acción legal, un grupo de integrantes del Sitio Libertad manifestaron su inconformidad bloqueando la circulación en la calle Libertad, Esquina con García Vigil de la citada población, violentando así el orden público, por lo que la autoridad, en apego a los protocolos de Uso Racional de la Fuerza y el respeto a los Derechos Humanos, retirando el bloqueo para normalizar la circulación.

Asimismo, las fuerzas policiales actuaron en el Palacio Municipal de Santa María Atzompa, donde los manifestantes agredieron a un grupo de personas que se encontraban en el lugar, resultando cinco personas con lesiones leves.

Los manifestantes agredieron a un grupo de personas que se encontraba en el Palacio Municipal de Atzompa.
Los manifestantes agredieron a un grupo de personas que se encontraba en el Palacio Municipal de Atzompa.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial