RESUMEN POLICIACO OAXACA

Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a diez sujetos que fueron puestos a disposición por posesión de enervantes, portación ilegal de armas de fuego, robo y 67 vehículos fueron asegurados al circular sin placas.

En la Colonia Nuevo México después de una revisión preventiva a Mauricio Alberto Juárez Ramírez de 33 años le fue asegurada marihuana, motivo por el cual fue detenido.

En tanto a Eduardo Jiménez Ignacio (a) El Pico, de 30 años, tras haberle localizado dos envoltorios con hierba, así como cuatro envoltorios más del mismo enervante.

En San José Tenango, Antonio Fernández Carrera de 30 años no presentó permiso para la portación de un arma corta tipo revolver, calibre 32, marca Smith & Wesson, matrícula 37867, y cinco cartuchos calibre .223.

A su vez a Onésimo Castañeda Vásquez de 26 años transportaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet de color gris, y redilas de color rojo, sin placas de circulación; cuatro rieles de un aproximado de 4 a 5 metros, los cuales según el reporte del Supervisor de Guardia de la empresa CENTIMEX, son propiedad del mencionado comercio.

Asimismo a Alberto Barragán Jiménez, Sergio López Hernández y Guillermo Ortega Flores de 18 19 y 26 años respectivamente fueron detenidos.

Josué Gómez Villalobos de 20 años, Emmanuel Vargas Coronel de 23 y Rogelio “NN” de 16. tras haber sido señalados como presuntos responsables del robo de un teléfono celular fueron puestos a disposición d las autoridades.

67 unidades de motor fueron aseguradas, por no contar con su documentación en regla

Con la realización simultánea en Miahuatlán, Puerto Escondido y Loma Bonita
del Operativo Permanente de detección de vehículos, que circulan sin la documentación correspondiente las unidades de motor quedaron a disposición de la Policía de Tránsito y Vialidad para los efectos correspondientes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial