Retira PGR Oaxaca del mercado informal más de nueve mil discos apócrifos

Retira PGR Oaxaca del mercado informal más de nueve mil discos apócrifos
abril 13 20:46 2016 Imprimir esta nota
Decomisan más de nueve mil discos apócrifos

Los operativos se realizaron en los municipios de Salina Cruz y Jalapa del Marqués.

Oaxaca, Oax., 13-abr-2016.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Oaxaca retiró del mercado informal nueve mil 450 productos apócrifos, durante un operativo realizado el día de hoy en los municipios de Salina Cruz y Jalapa del Marqués, en el marco del combate a delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

Durante la acción, se logró asegurar cuatro mil 700 discos apócrifos de fonogramas y cuatro mil 750 discos apócrifos de videogramas, mismos que cuentan con portada, portadilla y discos, mismos que se comercializaban de manera ilegal.

Derivado de una denuncia ciudadana en la cual hacían del conocimiento de la venta de material apócrifo en distintos puestos informales, la representante Social de la Federación encabezó el operativo en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina (SEMAR) y la Policía Estatal.

Los productos afectos quedaron a disposición de la Fiscal de la Federación, La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Tamaulipas, quien integra el expediente, en contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Violación a la Ley de Derechos de Autor.

Los productos afectos quedaron a disposición de la Fiscal de la Federación.

Los productos afectos quedaron a disposición de la Fiscal de la Federación.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*