Retiró PGR Oaxaca del mercado informal cinco mil productos apócrifos en Sola de Vega

Retiran del mercado informal
Denuncias anónimas manifestaban la venta de productos apócrifos en Villa Sola De Vega.

Oaxaca, Oax., 03-oct-2016.- Cinco mil productos apócrifos (CD’S y DVD’S) fueron retirados del mercado informal, durante operativo realizado en Villa Sola de Vega, municipio de la región de la Sierra Sur, en el marco del combate a delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Oaxaca, se atendieron denuncias anónimas donde se manifestaba la venta de productos apócrifos en Villa Sola De Vega.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron material apócrifo que se comercializaba de manera ilegal en locales y puestos semifijos en la vía pública, en contravención a la Ley Federal del Derecho de Autor, en forma dolosa y con fin de especulación comercial.

Los productos y objetos afectos quedaron a disposición del fiscal de la Federación, quien integra la investigación por el delito de Violación a la Ley de Derechos de Autor.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial