Reynel Vásquez Zárate, nuevo secretario General del sindicato SUMA en la UABJO

Secretario General del SUMA
Con 279 votos a favor, triunfó la Planilla Azul y Oro encabezada por Vásquez Zárate.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con 279 votos a favor, la planilla Azul y Oro encabezada por Reynel Vásquez Zárate triunfó en el proceso electoral para renovar la directiva del Sindicato Universitario de Maestros (SUMA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO). La planilla Dorada encabezada por Ambrosio Juárez Aracen obtuvo 15 votos.

Al tomar protesta como nuevo secretario General del SUMA en la UABJO, Vásquez Zárate hizo un llamado a la unidad sindical de todos los agremiados y a trabajar arduamente por la profesionalización académica y la defensa de los derechos laborales de los docentes universitarios.

Cientos de profesores de la UABJO de las diversas escuelas, facultades e institutos se congratularon del resultado, pues reconocen en Vásquez Zárate liderazgo académico y gran capacidad de diálogo y conciliación, atributos positivos que ha demostrado en los diversos cargos académicos, administrativos y políticos que ha ocupado en la UABJO.

Las elecciones en este gremio sindical se realizaron este miércoles 8 de noviembre de 2017. Posteriormente, los integrantes de la planilla Azul y Oro, encabezada por Vásquez Zárate rindieron protesta.

Dirigirá el Sindicato Universitario de Maestros de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.
Dirigirá el Sindicato Universitario de Maestros de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial