Rinde protesta Jorge Vilar Llorens como coordinador de Educación Media Superior y Superior en Oaxaca

Rinde protesta como nuevo funcionario
Asume la coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología.

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 05-abr-2016.- Jorge Vilar Llorens rindió hoy protesta como nuevo coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, ante el secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, en representación del gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo.

Vilar Llorens es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), diplomado por el ITAM y ha ocupado diversos cargos relacionados con el desarrollo social en el Gobierno del Estado de Morelos y a partir del 2013 se desempeñó como delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado de Oaxaca.

Al rendir protesta, Vilar Llorens manifestó su compromiso con la educación superior de las y los oaxaqueños, así como con “el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el Estado de Oaxaca, que debe recibir todo el impulso gubernamental para alcanzar el estándar nacional e integrarnos al progreso”.

Por su parte, Vargas Varela dio la bienvenida al nuevo funcionario estatal y le expresó su deseo de éxito en la encomienda que le ha conferido el gobernador del estado.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial