Rinde protesta voluntariado en Oaxaca de la PGR

Oaxaca.- Toman protesta a las titulares del Voluntariado de la Procuraduría General de la República de la delegación en Oaxaca, que es la primera que lleva actividades de esta naturaleza en el país.

La titular del voluntariado nacional de la PGR Claudia Acra de Naime, tomó la protesta a las titulares de esa organización en la Delegación en Oaxaca de la dependencia federal.

Rindieron protesta Valeria García Zavala Sánchez, como Presidenta del Voluntariado de la Institución en Oaxaca; acompañada por la Elva Alicia Sánchez Domínguez, Delegada en el estado de la PGR.

También estuvo presente Ricardo Carrillo Sigler, Secretario Técnico de lo Voluntariado Nacional de la entidad federal.

En el acto, realizado en la sala de juntas de la Delegación, estuvieron presentes los integrantes del voluntariado de la PGR en la entidad, a quienes se les entregó un kit, integrado, entre otros objetos, por una playera alusiva al voluntariado y un pin alusivo al evento.

A los integrantes de la nueva entidad en la Delegación, se les exhorto a comprometerse con las actividades del voluntariado para destacar la labor altruista que también realiza la PGR.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial