Rinden homenaje de cuerpo presente a Arnoldo Martínez Verdugo, en el DF

Homenaje de cuerpo presente
Martha Recasens, esposa del líder social, dio lectura a una carta sobre la forma de ser de su compañero de vida
México, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió al homenaje de cuerpo presente a Arnoldo Martínez Verdugo, último dirigente del Partido Comunista Mexicano (PCM).

Durante el acto realizado en el Museo de la Ciudad de México, el mandatario capitalino expresó sus condolencias a Martha Recasens, esposa del líder social y quien dio lectura a una carta (que ella mismo escribió) e inédita sobre la forma de ser de su compañero de vida, además del poema de Walt Whitman, “Oh capitán, mi capitán”.

Una vez que concluyeron las palabras de Recasens, se escuchó la interpretación de “Te quiero”, de Mario Benedetti en voz de Amparo Ochoa.

La primera guardia de honor estuvo conformada por la viuda de Martínez Verdugo, Mancera Espinosa; el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Ifigenia Martínez; el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano; el senador perredista Alejandro Encinas; Porfirio Muñoz Ledo, quien actualmente es el comisionado para la Reforma Política del Distrito Federal, así como la jefa delegacional en Tlalpan, Maricela Contreras Julián.

En la segunda guardia estuvieron los hijos y hermanos de Martínez Verdugo.

Asimismo, acudieron a las exequias los secretarios de Gobierno y Educación del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés y Mara Robles Villaseñor –respectivamente-, el presidente local del PRD, Raúl Flores García; el senador Mario Delgado y Salvador Martínez Della Rocca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial