Rinden protesta 32 nuevos comités de colonias de Santa Lucía del Camino

Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino
Tomó la protesta a los 32 nuevos comités de colonias.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- En un acto democrático y de civilidad, Raúl Cruz González, presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, en compañía de su Cabildo, tomó la protesta a los 32 nuevos comités de colonias de este municipio conurbado a la capital oaxaqueña.

Luego de señalar que se trabajará y caminará de la mano con ellos, para atender juntos las demandas más apremiantes de la población, los exhortó a atender con responsabilidad y sensibilidad a todos sus vecinos y así convertirse en el primer contacto con el municipio.

Raúl Cruz expresó: “Si queremos un verdadero Santa Lucía del Camino, juntos debemos salir adelante buscando el mismo objetivo, que es el bienestar de las y los vecinos”.

Manifestó que durante las administraciones pasadas, todas las colonias fueron olvidadas, muchas de ellas saqueadas y utilizadas para beneficios personales, por eso refrendó su  compromiso, el de devolverle la grandeza a Santa Lucía, rehabilitando las principales avenidas, brindando seguridad y dotando de los servicios básicos a la población.

En este acto, señaló que se trabajará coordinadamente con los comités de colonias, con el fin de impulsar acciones que impacten en el desarrollo y bienestar de la comunidad. “Con la suma de esfuerzos, se logrará tener el municipio que anhelamos, para el beneficio de  toda la población”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial