Robó floreros de capilla de Tonameca, lo iban a linchar

Robó floreros de capilla de Tonameca, lo iban a linchar
marzo 13 22:51 2011 Print This Article

El agente municipal de San Antonio, Tonameca, Pochutla, solicitó la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego que fue detenido un individuo por pobladores del lugar y lo querían linchar.


Oaxaca.- El auxilio lo demando Juan Caballero Herrera, ya que temía por la vida del sujeto que robo floreros de la capilla del lugar.

Al lugar se trasladaron agentes estatales investigadores y les fue entregado Roberto Hernández González, originario y vecino del estado de San Luis Potosí, quien fuera detenido por pobladores del lugar al ser sorprendido robando siete floreros de aluminio de la capilla de ese sitio.

Posteriormente el detenido Roberto Hernández González, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público de Pochutla, quien se encargará de determinar lo procedente a derecho.

Finalmente el detenido declaró ante el representante social que andaba en busca de trabajo y a falta de este se quedaba a dormir en la capilla católica de la población de San Antonio, Tonameca, ayer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y se le hizo fácil robar los floreros para irlos a vender y así tener dinero para seguir comprando cervezas, pero fue detenido por la gente del pueblo-

  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.


*